Sistema de gestión de la calidad
La Sociedad Militar Seguro de Vida ha implementado un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la norma internacional IRAM – ISO 9001:2015 y cuyo alcance es el proceso de “Administración de Haberes de Asociados Beneficiarios del Instituto de Ayuda Financiera (I.A.F.) para el Pago de Retiros y Pensiones Militares”.
Política de la Calidad SMSV IM
La Dirección de SMSV, basándose en sus valores:
- Espíritu mutualista.
- Solidaridad.
- Prestigio y trayectoria.
- Solidez.
- Honestidad y compromiso.
- Respeto.
- Liderazgo.
- Capacidad de superación.
- Ambición solidaria.
- Profesionalidad.
- Confiabilidad.
- Tradición e innovación.
Conscientes de que el crecimiento y desarrollo de la mutual depende de nuestra capacidad para detectar y satisfacer los requisitos de los Asociados, la Dirección de SMSV asume los siguientes compromisos:
- Lograr la diferenciación brindando mejores servicios y atención personalizada a todos los Asociados.
- Buscar permanentemente la mejora de las prestaciones concernientes a los servicios de la Institución, cumpliendo los requisitos aplicables.
- Disponer de personal calificado y constantemente actualizado para comprender y satisfacer los requisitos de nuestros Asociados.
- Contribuir a mejorar el bienestar material y espiritual de todos sus Asociados.
- Brindar más y mejores prestaciones a nuestros Asociados sustentadas en la calidad del servicio y en la innovación tecnológica.
- Buscar permanentemente la mejora continua de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.
SGC DOC 2018.0003_04
Alcance de la Certificación IRAM-ISO 9001:2015
Sociedad Militar “Seguro de Vida” tiene certificado su sistema de gestión de la calidad por IRAM según Norma IRAM-ISO 9001:2015 con número de registro RI–9000-9045, para el proceso de la Administración de haberes de Asociados beneficiarios del Instituto de Ayuda Financiera (IAF) para el pago de retiros y pensiones militares.