Sus operaciones seguras con Filial Virtual

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Opere con Filial Virtual

Como parte de nuestro compromiso con la calidad y seguridad, hemos implementado la autenticación con Token digital para las operaciones on line . Este método garantiza la protección de su información financiera y activos al permitir que solo usted realice transacciones y acceda a datos confidenciales. Cada transacción financiera requerirá el uso del Token digital, detectando de inmediato actividades sospechosas para salvaguardar sus fondos.

Token digital

El Token digital añade una capa de seguridad en un entorno digital cambiante y asegura que sus activos estén protegidos con la última tecnología. Su tranquilidad y protección son nuestra prioridad.

¿Qué es el token?

Es un segundo factor de autenticación, suplementario al usuario y contraseña, que permite al cliente o usuario validar una operación que se está realizando a través del Homebanking o por medio de una aplicación financiera.

¿Cómo funciona?

Genera una combinación de claves numéricas únicas e irrepetibles, indispensables para llevar a cabo una transacción online de forma segura.
En el caso de SMSV, es un código de 6 dígitos que pedirán Filial Virtual y Filial Móvil para efectuar las operaciones más sensibles.

¿Dónde funciona?

En Filial Móvil, por lo cual es necesario descargar la versión más reciente de la aplicación para generarlo y utilizarlo.

¿Es obligatorio el uso del Token?

Sí, para las operaciones que exijan confirmación. Prisma, la empresa que validaba las coordenadas, discontinuó el servicio desde el 31 de octubre de 2022. Por este motivo, los socios que quieran seguir operando con toda la funcionalidad de Filial Virtual o Filial Móvil deberán activarlo en un celular.

Los socios que no quieran usar token, podrán continuar operando por Filial Virtual, pero con las mismas limitaciones que tenía operar sin tarjeta de coordenadas.

¿Hay alternativa al uso del Token?

No, a los socios a los que les resulte engorroso, recibirán asistencia presencial o telefónica para instalarlo. Los socios que no lo quieran usar o no tengan Smartphone tendrán que utilizar Filial Virtual/Móvil con limitaciones, y algunas operaciones tendrán que realizarlas en forma presencial.

¿Es obligatorio activar token en el celular declarado a SMSV?

No, el asociado puede activar el token en el celular que desee. Puede cambiar de celular las veces que quiera, solo tiene que volver a activar el Token que, por razones de seguridad, puede estar activo únicamente en un dispositivo a la vez.