Fondo Común de inversión SMSV

Inicio > ALYC – Inversión bursátil > Fondo Común de inversión SMSV

SMSV Renta Pesos

FondoValor
CuotaParte
Variación
Diaria
Clase C (Asociados)39.023,841,47%

SMSV Renta Dólares

FondoValor
CuotaParte
Variación
Diaria
Clase C (Asociados)600,281-0,58%

El Agente de Administración es Southern Trust Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A. El Agente de Custodia es Banco de Valores S.A. y/o el Agente de Comercialización y Distribución Integral es el ALyC y AN Propio Sociedad Militar Seguro de Vida SMSV en ningún caso se aseguran ni garantizan el resultado de la inversión. El detalle de honorarios, gastos y comisiones actualizados para cada fondo puede encontrarse en www.cnv.gob.ar.
Los valores de cuotapartes son netos de los honorarios del Agente de Administración, del Agente de Comercialización y Distribución Integral y del Agente de Custodia, y de gastos ordinarios de gestión.
Las inversiones en cuotapartes de fondos comunes de inversión no constituyen depósitos en Banco de Valores S.A., a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco de Valores S.A. se encuentra impedida por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin.