Denuncias por estafas virtuales

Inicio > Denuncias por Estafas Virtuales

Señor Asociado, si Ud. fue víctima, o sospecha haber sido víctima de una estafa virtual, le recomendamos lo siguiente:

Si compartió su usuario y contraseña, clave Token y/o preguntas de seguridad, o duda si lo hizo, cambie la contraseña y/o las preguntas de seguridad inmediatamente.
Para ello ingrese a la página Web Filial Virtual, luego vaya a Perfil / Cambio Clave y si es necesario vaya a Perfil / Cambio Preguntas.

Si instaló algún aplicativo en su celular o tablet a pedido de terceros, o si hizo click en algún link sospechoso, le sugerimos:

  • Si encuentra aplicaciones como Team Viewer, Quick Support, AnyDesk, Chrome Remote Desktop, o cualquier otra aplicación que permita tomar control de un dispositivo, proceda a desinstalarlas de inmediato.
  • Si no sabe como desinstalar aplicaciones, le recomendamos apagar inmediatamente el celular o tablet y buscar algún técnico o allegado con conocimientos que lo pueda asistir.
  • Si en su celular o tablet tiene aplicaciones de otras entidades como bancos o billeteras virtuales, dé aviso y cambie la clave de acceso en cada una de dichas entidades.

HORARIO ATENCIÓN
TELEFÓNICA Y WHATSAPP

Días hábiles de 7:30 a 14:30 hs.

Se aclara que este formulario es exclusivo para denuncias de estafas a través de Filial Virtual y/o Filial Móvil. No se tomarán denuncias por pérdida o hurto de tarjetas, desconocimiento de consumos, ni ningún otro evento que no esté relacionado con estafas virtuales.

Complete el siguiente Formulario si fue víctima de una estafa virtual

¿Es Ud. asociado?
¿Por qué medio desea ser contactado?