CANALES VIRTUALES
¿Qué es Filial Virtual?
Es el home banking de SMSV. Utilizando cualquier navegador a través de Internet, puede hacer consultas y operaciones de los distintos servicios, en forma cómoda y segura, como si estuviera presencialmente en Casa Central o Filial.
Para ingresar a Filial Virtual, escriba en su navegador la dirección www.smsv.com.ar, y luego seleccione el botón naranja “Filial Virtual”
Importante: NO utilice buscadores como Google o Bing para ingresar a Filial Virtual, para evitar ingresar en páginas falsas.
¿Qué es Filial Móvil?
Es la aplicación para celulares o tablets de SMSV. Permite consultar y operar con los servicios de SMSV. Es similar a Filial Virtual, pero más ágil, práctica y segura.
Para utilizar Filial Móvil, debe descargarla e instalarla en su dispositivo. Dependiendo de su equipo, la puede obtener en Google Play Store o Apple Store.
¿Filial Virtual y Filial Móvil tienen las mismas funciones?
No. Las principales funciones para consultar y operar están tanto en Filial Virtual como en Filial Móvil, pero existen algunas diferencias:

¿Tiene algún costo el uso de Filial Virtual y/o Filial Móvil?
¡No tienen ningún costo! Al contrario, posee beneficios. Por ejemplo, si realiza un Depósito a Término por Filial Virtual o Filial Móvil obtiene una tasa mayor. Si solicita una Ayuda Económica o un Anticipo de Haber por los mismos medios obtiene una tasa menor.
¿Cómo obtengo usuario y contraseña para empezar a operar?
Debe presentarse con su DNI en Casa Central o Filial.
Si tiene alguna imposibilidad física, o vive lejos de un Centro de Atención, puede solicitarlos por mail a filialvirtual@smsv.com.ar, por teléfono al 0810-222-7678 en días hábiles de 7:30 a 14:30 horas, o a través de un representante.
En forma presencial, o vía mail, se le entregará una matriz de claves, que le servirá para hacer la registración inicial
¿Cómo hago para registrarme?
La primera vez que ingrese al sistema lo tiene que hacer a través de Filial Virtual.
Ingrese a la opción “Si aún no está registrado, haga click aquí”
Deberá tener a mano la matriz de claves que le entregaron presencialmente o por mail en SMSV.
El sistema le permitirá crear usuario y contraseña. Luego deberá elegir y responder preguntas de seguridad, que le servirán en el futuro si se olvida el usuario y/o la contraseña
Si olvidé el usuario o la contraseña, ¿cómo hago para volver a operar?
Tiene dos posibilidades:
Seleccione la opción “Olvidé mi usuario” o “Olvidé mi contraseña”. El sistema le va a hacer preguntas de seguridad que Ud. seleccionó en el momento de la registración. Si responde satisfactoriamente, va a poder recuperar su usuario y/o contraseña
Si no supera las preguntas de seguridad, puede presentarse en Casa Central o Filial, o si no puede presentarse por mail a filialvirtual@smsv.com.ar, por teléfono al 0810-222-7678 en días hábiles de 7:30 a 14:30 hs, o a través de un representante.
En este caso SMSV le entregará una matriz de claves, y Ud. tendrá que volver a registrarse.
¿Puedo usar biometría para ingresar a Filial Virtual o Filial Móvil?
A Filial Virtual sólo puede ingresar con usuario y contraseña, desde cualquier navegador.
En el caso de Filial Móvil, además de usuario y contraseña, puede ingresar con huella dactilar o reconocimiento facial
Para configurar biometría en su celular o Tablet, debe tener la app Filial Móvil instalada, con el Token configurado.
Luego seleccione “Ingresar con biometría” y siga los pasos.