Nueva Clave Token

Deberá tramitarla para operar en
Filial Virtual y Filial Móvil

SIGA OPERANDO CON FILIAL VIRTUAL DE LA MANERA MÁS SEGURA

Cada día se incrementa la seguridad para operar en los canales digitales, desde fines de octubre se implementó un nuevo sistema de autenticación.

Como parte de este proceso de modernización tecnológica, se realizará el reemplazo de la tarjeta de coordenadas por la utilización de un Token digital, herramienta que brinda a los usuarios finales la garantía de que ninguna persona podrá capturar sus claves para utilizarlas ya que implica la generación de una clave adicional y de único uso.

  • ¿Qué es el token?

  • ¿Cómo funciona?

  • ¿Dónde funciona?

  • ¿Es obligatorio el uso del Token?

  • ¿Se puede utilizar Token y tarjeta de coordenadas?

  • ¿Hay alternativa al uso del Token?

  • ¿Es obligatorio activar token en el celular declarado a SMSV?

NUEVO CLAVE TOKEN de Seguridad
Gestiónela en dos simples pasos:

  • Habilitación: Primero deberá habilitar la clave desde la Filial Virtual con su tarjeta de coordenadas (en caso de poseerla), o bien sin ella, personalmente, telefónicamente o vía mail.
  • Activación: Una vez realizada la habilitación, deberá ingresar a su Filial Móvil y activar la clave TOKEN.
     

¿Cómo habilito mi clave TOKEN?