Cumplir el deber, con la
tranquilidad de estar
legalmente protegido

Seguro Responsabilidad Profesional Militar

 

En la actualidad, quienes tienen la responsabilidad de conducción de grupos o desarrollan una actividad profesional, están expuestos a ser alcanzados por acciones legales ante indeseados actos erróneos producto del ejercicio de su profesión militar, los cuales pueden acarrear gastos judiciales y eventualmente el pago de indemnizaciones.
 

Sociedad Militar “Seguro de Vida” presenta un seguro desarrollado por SMSV Compañía Argentina de Seguros, único en el país y exclusivo para el Personal Militar en Actividad que sea Asociado de la Mutual: el Seguro de Responsabilidad Profesional Militar, tiene el propósito de brindar apoyo (cobertura de aspectos resarcitorios, asistencia legal y gastos relacionados). 
 

Inicialmente pueden adherirse los oficiales en actividad de las tres Fuerzas Armadas que sean socios activos de la Mutual.

 

Si Ud. ya está adherido le informamos que a partir del próximo 01 de octubre este seguro tendrá un costo de $350 mensuales.
SMSV le reintegrará la suma de $ 200, con lo cual el costo final  será de $150.
Este beneficio tendrá vigencia por un año, venciendo el 30/09/2021.

En caso de aquellos asociados que no hayan adherido al SRPM, cesará dicha prestación bonificada el 30 de septiembre de 2020.

 

  • Características Generales

  • Póliza Colectiva

  • Cómo Adherirse

  • Ampliación de Cobertura

Contáctenos:

Adhiérase llamando al 0810-222-7678

Para más información llámenos
al 0800-222-7776.
o escríbanos a infosrpm@smsvseguros.com.ar