Es nuestra, es única, es tuya

Pensada para usted

MasterCard SMSV®

Le presentamos una nueva Tarjeta de Crédito pensada para Ud. con todos los beneficios que sólo Sociedad Militar Seguro de Vida le puede ofrecer.
 

Aprovechala: es NUESTRA, es UNICA, es SUYA...

  • Sin cargo de emisión y cargo de renovación bonificado de por vida.
  • Tarjetas Adicionales sin cargo y hasta un máximo de 5 tarjetas.
  • Unas de las tasas de financiación más bajas del mercado..
  • Sin cargo por exceso en el límite de compra.
  • Plástico con diseño exclusivo de SMSV.
  • Protección en caso de robo o hurto.
  • Adelantos en efectivo (corresponden al 20% del Límite de Compra) 
  • Cobertura Internacional
  • Fechas de vencimiento acordes con las fechas de cobro de haberes
  • Descuentos en comercios adheridos.
  • Diferentes alternativas de pago






ADELANTOS EN EFECTIVO: Solicite su PIN para operar en Cajeros Automáticos llamando al Centro de Servicios MasterCard (011) 4340-5728. La TNA que se aplica corresponde a la del financiamiento de Tarjetas de Crédito. Cargo por uso de Cajero Automático en el país $3 + IVA. En el exterior u$s 3,60 + IVA. Este adelanto afecta el Límite de Compra.

Costo de Mantenimiento

MasterCard SMSV Regional

$ 52 + IVA

MasterCard SMSV Internacional $ 52 + IVA
MasterCard SMSV Oro Bonificado
MasterCard SMSV Platinum Bonificado

(Sólo en caso de Emisión de Resúmen)

Cierres y Vencimientos

Grupo Vto. Cierre
1

06/09/2018

23/08/18
2

13/09/2018

30/08/18
4

30/08/2018

16/08/18

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son los costos de la Tarjeta de Crédito Mastercard SMSV y Visa Banco Macro?

  • ¿Cuál es la edad mínima para tramitar una tarjeta de crédito?

  • ¿Cómo es el circuito de entrega de Tarjetas de Crédito?

  • ¿Cuáles son los medios de pago disponibles para cubrir el saldo de mi Tarjeta de Crédito?

  • ¿Cómo debo proceder en caso de robo o extravío de mi Tarjeta de Crédito?

  • ¿Qué debo hacer en caso de que mi tarjeta se encuentre deteriorada?

  • ¿Cómo debo proceder si deseo contratar el Servicio de Asistencia al Viajero?

  • ¿Cómo debo hacer para adherirme al servicio de Débito Automático con Tarjeta de Crédito?

  • ¿Cómo es el proceso de Renovación de Tarjetas de Crédito?

  • ¿Cómo debo proceder en caso de que no me efectúen una Bonificación por Promociones con Tarjeta de Crédito?

  • ¿Cómo debo proceder para gestionar el desconocimiento de una compra que figura en mi resumen de Tarjeta de Crédito?

  • ¿Cómo tramitar la "Clave Cliente-SI" para gestionar trámites y reclamos en forma telefónica directamente ante el Banco Macro?