Servicio de Cremación

Servicio Adicional a Sepelio

UNA DECISIÓN HOY, PENSANDO EN SUS AFECTOS

SMSV le acerca el Servicio Adicional de Cremación, para poder hoy tomar una decisión pensando en sus afectos el día de mañana.
 
Como Asociado cuenta con el servicio de sepelio y ahora podrá contar con esta prestación complementaria que se adapta a las demandas que generan los cambios propios de los tiempos en que vivimos.
Con la incorporación del Servicio de Cremación arancelado, buscamos brindar una ayuda integra y confiable a nuestros Asociados y sus familiares.
 
De esta forma, Usted podrá adherirse a esta prestación adicional con un bajo arancel, anticipando los costos que deberá afrontar su familia o sus allegados al momento de su ausencia.
Lo acompañamos en un momento tan difícil y estamos a su disposición durante las 24 horas.
  • Cómo adherirse

Podrá adherirse a este servicio en forma presencial en Casa Central, Filiales o a través de nuestra red de Representantes; o de manera remota completando y firmando el Formulario de Adhesión, que puede descargar en ésta página, y remitiéndolo a cremacion@smsv.com.ar

  • Quiénes pueden adherir a CREMACIÓN
  1. Hasta el 30/11/22 todos los socios que cuenten con el servicio de sepelio vigente.
  2. A partir de 01/12/2022: sólo socios menores de 70 años que estén adheridos a sepelio.

Para adherir a los familiares los requisitos serán idénticos que para los titulares, en materia de edad, plazo para la incorporación y carencia.
Vigencia: 1er día del mes siguiente al de la adhesión. (siempre que esté cumplida la carencia sepelio.
Caso contrario cuando cumpla la carencia sepelio).   

 

  • Aranceles vigentes

  • Condiciones generales