Servicio Integral de Sepelios

0800-999-7373 / 4816-9520

Sepelios

Beneficio exclusivo para Asociados y/o familiares adheridos

Este servicio, que rige desde el 01-08-2006, extiende su cobertura a los asociados en cualquiera de las categorías sociales existentes. La prestación del servicio requiere que hayan transcurrido no menos de tres meses desde la fecha de incorporación/adhesión al mismo.

El Servicio Integral de Sepelio se brindará sin costo a todos los asociados por el solo hecho de abonar la respectiva Cuota Social. Tendrán costo adicional aquellos "Usuarios por Convenio" que no abonen el 100% de la Cuota Social y los familiares de los asociados (padre/madre, cónyuge, hijo/a -hasta la edad de 26 años, siempre que comparta el hogar del asociado-, suegro/a). El costo varía de acuerdo con la edad del beneficiario.

La adhesión de un familiar deberá tramitarla el asociado titular a través de los diferentes canales de atención que pone a disposición la Sociedad Militar "Seguro de Vida", completando el correspondiente formulario "Solicitud de Adhesión al Servicio Integral de Sepelio".

Importante

Para hacer uso de este servicio - que es exclusivamente prestacional y no de tipo reintegro -, es condición imprescindible que un allegado al fallecido se comunique el mismo día del fallecimiento y antes de contratar servicio alguno, con el Centro de Coordinación al 0800-999-7373 / 4816-9560 (las 24 horas).
 

  • Características del Servicio