PAGO DE HABERES NOVIEMBRE IAF Y CAJA POLICIAL

Los Haberes de Retiro o Pensión correspondientes al mes de NOVIEMBRE de los beneficiarios de IAF y CAJA POLICIAL, para aquellos que lo perciben en SMSV, serán abonados según el siguiente detalle:
 

- OPERATORIA NO PRESENCIAL: Disponible para todos desde el 28 de NOVIEMBRE
Es decir utilizando los canales remotos disponibles (Filial Virtual, App Móvil, Transferencias de fondos, Cajeros Automáticos mediante su Tarjeta de Débito Macro).

- OPERATORIA PRESENCIAL: En caso que deba concurrir a SMSV, deberá hacerlo EXCLUSIVAMENTE el día indicado en el siguiente cronograma, según terminación del DOCUMENTO DEL TITULAR DEL HABER.

 

Lunes         28/11 Documento terminado en   4 - 5 - 6
Martes        29/11 Documento terminado en   7 - 8 - 9 y 0
Miércoles   30/11 Documento terminado en   1 - 2 - 3

 

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que los haberes quedan depositados en su Cuenta de Ahorro Mutual para que acceda a los mismos cuando desee. Quienes operan con instrucción de Transferencia Automática a una Cuenta Bancaria le informamos que la misma se llevará a cabo en los días indicados, viéndose reflejada el primer día hábil posterior.

En caso de tener que concurrir personalmente, se recomienda el uso de tapabocas, distanciamiento social en las filas y cantidad de público en nuestra Casa Central y Filiales. Estas medidas buscan minimizar los riesgos de contagio entre nuestros Asociados.

Si aún no ha gestionado su acceso a Filial Virtual para operar desde la comodidad de su hogar, lo invitamos a hacerlo escribiéndonos a filialvirtual@smsv.com.ar

 

Recuerde que la atención al asociado en nuestras Filiales y en Casa Central, se encuentra sujeta a
las disposiciones municipales, provinciales o

nacionales en cuanto a horarios y actividades permitidas.

En caso de necesitar Constancia de Atención
para circular solicitela Aquí