PAGO DE HABERES
DE AGOSTO
IAF Y CAJA POLICIAL

Los Haberes de Retiro o Pensión correspondientes al mes de AGOSTO de beneficiarios de IAF y Caja Policial, para aquellos que lo perciben en SMSV, estarán disponibles de la siguiente manera:

27 de AGOSTO depositados y disponibles para OPERATORIA NO PRESENCIAL, es decir utilizando los canales remotos disponibles (Filial Virtual, Tarjeta de Débito, Transferencias de fondos).
Si debe concurrir a SMSV en forma personal, para OPERATORIA PRESENCIAL, podrá hacerlo de acuerdo al siguiente cronograma según la terminación de su documento de identidad:
27 de AGOSTO de forma PRESENCIAL para aquellos Asociados cuyo documento termine en 0, 1, 2, 3 y 4.
28 de AGOSTO de forma PRESENCIAL para aquellos Asociados cuyo documento termine en 5, 6, 7, 8 y 9.

 


# Cuidando al Asociado

Estamos atravesando el momento de mayor contagio de esta pandemia, por esta razón debemos extremar las medidas de cuidado a nuestros Asociados con el fin de evitar posibles contagios de COVID-19 y resguardar su salud.
La responsabilidad de reducir los riesgos es de todos  y por ello les solicitamos evitar trasladarse a SMSV para el cobro de sus haberes de retiro o pensión a menos que sea estrictamente necesario. Todos los socios disponen de medios alternativos para operar, como Filial Virtual y Filial Móvil. así como la tarjeta de débito para el retiro de efectivo y como instrumento de pago.
Sabemos que esto puede generar contratiempos, pero también sabemos que los contagios afectan en mayor medida a nuestros asociados retirados.
Si aún no ha gestionado su acceso a Filial Virtual para operar desde la comodidad de su hogar, lo invitamos a hacerlo escribiéndonos a filialvirtual@smsv.com.ar


El 27 de AGOSTO se depositarán sus haberes en la cuenta de Ahorro Mutual. A quienes operan con instrucción de Transferencia Automática a una Cuenta Bancaria, les informamos que la misma se llevará a cabo el mismo 27 de AGOSTO, viéndose reflejada el 28 de AGOSTO.

 

 

MUY IMPORTANTE
Para evitar inconvenientes al circular para concurrir a SMSV, además de portar su DNI, Documento que lo identifique como beneficiario de IAF o Caja Policial
y recibo de haber, deberá solicitar la:
CONSTANCIA DE ATENCIÓN.
 

 

Recuerde que la atención al asociado en nuestras
filiales y en casa central, se encuentra sujeta a las
disposiciones municipales, provinciales o nacionales
en cuanto a horarios y actividades permitidas.

Consulte en su localidad, las reglamentaciones vigentes