PAGO DE HABERES
DE ABRIL
IAF Y CAJA POLICIAL

En el marco de los aumentos de casos de COVID y con el objeto de reducir los riesgos para nuestros Socios, se ha decidido establecer que los Haberes de Retiro o Pensión correspondientes al mes de ABRIL de beneficiarios de IAF y Caja Policial, para aquellos que lo perciben en SMSV, serán abonados según la TERMINACIÓN DE DNI.
 
Si debe concurrir a SMSV para OPERATORIA PRESENCIAL, podrá hacerlo de acuerdo al siguiente cronograma según la terminación de su documento de identidad:
 
27 de ABRIL de forma PRESENCIAL para aquellos Asociados cuyo documento termine en 1, 2 y 3.
28 de ABRIL de forma PRESENCIAL para aquellos Asociados cuyo documento termine en 4, 5.
29 de ABRIL de forma PRESENCIAL para aquellos Asociados cuyo documento termine en 6 y 7.
30 de ABRIL de forma PRESENCIAL para aquellos Asociados cuyo documento termine en 8,9 y 0.
Las terminaciones de DNI deben corresponder EXCLUSIVAMENTE al Documento del  TITULAR del HABER

Disponible para operatoria NO PRESENCIAL desde el 27 de ABRIL POR MEDIO DE CANALES VIRTUALES, es decir utilizando los
canales remotos disponibles (Filial Virtual, Tarjeta de Débito, Transferencias de fondos).


MUY IPORTANTE: 
Recuerde que está restringida la circulación antes de las 6:00 AM, evite inconvenientes.
Nuestro horario de atención es de 7:45 a 13:00, evite aglomeraciones y largas filas que pongan en riesgo su salud.

Tenga en cuenta que los haberes quedan depositados en su Cuenta de Ahorro Mutual para que acceda a los mismos cuando desee.
Si los percibe mediante su Tarjeta de Débito Macro SMSV, estarán disponibles el mismo día en que se inicia el pago. Si cobra por medio de transferencia bancaria, se acreditarán dentro de las siguientes 24 horas.

 

CONSIDERAR

Filial Mendoza y Filial Neuquén
La atención PRESENCIAL queda condicionada a la circulación
dispuesta por los decretos provinciales.

 


# Cuidando al Asociado

Continuamos atravesando momentos de contagio en esta pandemia, por esta razón debemos extremar las medidas de cuidado a nuestros Asociados con el fin de evitar posibles contagios de COVID-19 y resguardar su salud.
La responsabilidad de reducir los riesgos es de todos  y por ello les solicitamos evitar trasladarse a SMSV para el cobro de sus haberes de retiro o pensión a menos que sea estrictamente necesario. Todos los socios disponen de medios alternativos para operar, como Filial Virtual y Filial Móvil. así como la tarjeta de débito para el retiro de efectivo y como instrumento de pago.
Sabemos que esto puede generar contratiempos, pero también sabemos que los contagios afectan en mayor medida a nuestros asociados retirados.
Si aún no ha gestionado su acceso a Filial Virtual para operar desde la comodidad de su hogar, lo invitamos a hacerlo escribiéndonos a filialvirtual@smsv.com.ar


En las fechas indicadas se depositarán sus HABERES y SAC  en la cuenta de Ahorro Mutual. A quienes operan con instrucción de Transferencia Automática a una Cuenta Bancaria le informamos que la misma se llevará a cabo en los días indicados, viéndose reflejada el primer día hábil posterior.

 

 

 

Recuerde que la atención al asociado en nuestras Filiales y en Casa Central, se encuentra sujeta a las disposiciones municipales, provinciales o nacionales
en cuanto a horarios y actividades permitidas.

Consulte en su localidad, las reglamentaciones vigentes