Nuevas Medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio

En el marco de las Nuevas Medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuestas  por el Gobierno Nacional para AMBA (CABA, Gran Bs. As. y  La Plata) y ciudad de Neuquén,
y considerando que las entidades Mutuales no se encuentran incluidas dentro de las 24 actividades esenciales definidas, nuestra Institución se ve legalmente impedida de abrir sus puertas en su Casa Central y Filiales de CABA, Gran Buenos Aires, La Plata y Neuquén desde el 1ro al 17 de Julio inclusive.

El resto de las filiales no se verán alcanzadas por esta medida y continuarán operando de la misma manera en que lo vienen haciendo hasta ahora.

 

Mantengase informado consultando nuestro Sitio Web  y Redes Sociales

 

Recuerde que puede operar desde su hogar a través de nuestra Filial Virtual o Filial Móvil con total normalidad, utilizar su tarjeta de débito Macro SMSV en las redes de cajeros automáticos o el servicio ExtraCash de VISA para extracciones de dinero en comercios y disponer así de los fondos de Ahorro Mutual en pesos.

Si no posee aún su FILIAL VIRTUAL o FILIAL MÓVIL, escribanos a filialvirtual@smsv.com.ar indicándonos su número de Asociado y un número telefónico al que podamos contactarle