Anticipo de Haber ONLINE 

Exclusivo personal en Actividad Ejército Argentino

¡Nuevo Anticipo de Haber SMSV para personal en actividad del Ejército Argentino, dinero inmediato en el momento que lo necesite! 

Usted podrá solicitar a través del Portal de la Contaduría General del Ejército el Certificado de Afectación de Haberes - Decreto 14/12 y acceder al Anticipo de Haber SMSV para el personal en actividad del Ejército Argentino.

De manera virtual y desde donde se encuentre, gestione ante la CGE su anticipo, cuyo importe le depositaremos en tan solo 24 horas en su Cuenta Sueldo del Banco Nación, con el Costo Financiero más bajo del mercado y sin gastos adicionales ni de otorgamiento.

Pasos a seguir:

1. Ingresar al Portal de la CGE y hacer click en PORTAL 2.0.

2. Seleccionar la opción ANTICIPO de HABERES. (Tipo: Adelanto de Haber - Entidad: 1095 SMSV Adelanto de Haberes)

3. Solicitar el monto requerido en UNA SOLA CUOTA.

4. La ULH de su destino debe autorizar dicho Certificado.

5. Una vez autorizado su Anticipo de Haber por la ULH, SMSV es notificada.

6. A partir de ello, Sociedad Militar remite vía Portal HABERES 2.0 la propuesta para que la usted la ACEPTE en el apartado GESTIÓN DE DESCUENTO.

7. Una vez aceptada por usted la propuesta en el PORTAL HABERES 2.0, se procede a liquidar el ANTICIPO DE HABER, transfiriéndolo a su Cuenta Sueldo en el Banco Nación, con acreditación a las 24 horas.

IMPORTANTE
Tenga en cuenta que, en el momento en que se acredite el Anticipo de Haber SMSV en su Caja de Ahorros Plan Sueldo, se descontarán los intereses correspondientes a los días que transcurren desde el momento en que se deposita el dinero hasta la fecha en que se descuenta de su haber.
Aproximadamente el 20 de cada mes se realiza un cierre de anticipos procesados y todo lo que ha ingresado hasta esa fecha será liquidado con el haber siguiente, esto quiere decir que si Usted solicitó el 10 de marzo un Anticipo de Haber SMSV se descontarán los intereses anticipadamente al monto solicitado los 21 días restantes de Marzo más los 30 días del mes de Abril, ya que se debitará de su haber recién los primeros días de Mayo cuando perciba su haber de Abril.

Por el contrario, si Usted solicita el Anticipo de Haber SMSV después del 20 y antes de fin de mes, el débito del mismo se produce a los dos meses, descontando al momento del pago de su haber por la ULH. En consecuencia le descontaremos los días que restan hasta finalizar el mes. Siguiendo el ejemplo anterior,  si solicita un Anticipo de Haber SMSV el 22 de Marzo, se le descontaran los intereses (al momento de depositarlo en su cuenta Plan Sueldo) correspondientes a los 10 días que restan de Marzo más los 60 días correspondientes a Abril y Mayo.

 

¿Qué beneficio me reporta?: Que tanto en uno como en el otro caso, Usted estará devolviendo el importe del Anticipo al percibir el haber del mes siguiente o subsiguiente, dependiendo del momento en que se le deposite el Anticipo de Haber SMSV.