AYUDA ECONÓMICA CON TASA PREFERENCIAL

AYUDA ECONÓMICA CON TASA PREFERENCIAL Y REINTEGRO
DE LA PRIMER CUOTA PARA ASOCIADOS CON DESCUENTO POR HABERES

 

Del 02/09 al 30/09 acceda a su Ayuda Económica con más beneficios exclusivos, al costo más bajo del mercado y de la manera que Usted prefiera
(a través de nuestra Filial Virtual, visitándonos en Casa Central o Filiales o por medio de nuestra Red de Representantes).
 
  • Monto máximo a otorgar: $ 300.000 (*)
  • Exclusivo para Descuento por haberes.
    (Asociados retirados, en Actividad dec.14/12, empleados, y para todos los Poderdantes IAF y Caja Policial).
  • Modalidad: Presencial por Filial Virtual (no disponible en Filial Móvil) o a través de Representantes.
  • Reintegro del 100% de la 1ra. cuota cobrada.
  • Tasa Nominal Anual: TNA 45%.
  • Plazo mínimo 36, plazo máximo 60 cuotas.
  • Puede cancelar Ayudas Económicas Ordinarias vigentes.
  • Sujeto a análisis de Riesgo Crediticio.
  • Sin cancelación anticipada (parcial o total) antes de los 18 meses.
  • Vigencia: 02 de Septiembre  al  30 de Septiembre de 2021.
(*) por Filial Virtual sin Tarjeta de Coordenadas Monto máximo a otorgar: $ 100.000
 

LA AYUDA ECONÓMICA PROMOCIONAL TNA 45% NO ESTÁ DISPONIBLE A TRAVÉS DE LA APP FILIAL MÓVIL SMSV.
OFERTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE SMSV QUE SEAN PERSONAL EN ACTIVIDAD DE LAS FF.AA. Y FF.SS. QUE CUENTEN CON ACCESO A DECRETO 14/2012, PERSONAL DE INTELIGENCIA DE FF.AA. Y PERSONAL RETIRADO DE LAS FF.AA., FF.SS. Y PENSIONISTAS. LA AYUDA ECONÓMICA PROMOCIONAL TNA 45% OFRECIDA AL PERSONAL RETIRADO DE LAS FF.AA., FF.SS. Y PENSIONISTAS, SE OTORGA EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE DESCUENTO POR HABERES.
SOLICITANDO SU AYUDA ECONÓMICA PROMOCIONAL, por Filial Virtual, UN DÍA HÁBIL, LA ACREDITACIÓN DEL 80% SE REALIZA EL MISMO DÍA SI USTED LO GESTIONA ANTES DE LAS 19:00 HS., PASADO ESE HORARIO VERÁ REFLEJADO EL 80% A LAS 24 HORAS HÁBILES Y EL 20% A LAS 48 HORAS HÁBILES. EN CASO DE SOLICITARSE UN SÁBADO, DOMINGO O FERIADO, LA ACREDITACIÓN DEL 80% SE REALIZARÁ EL PRIMER DÍA HÁBIL SUBSIGUIENTE, Y EL 20% RESTANTE EL SEGUNDO DÍA HÁBIL.
LA AMPLIACIÓN DEL MONTO OFRECIDO QUEDA SUPEDITADO A LA EVENTUAL CONTRATACIÓN DE SUBSIDIO ADICIONAL VARIABLE Y POLÍTICAS CREDITICIAS VIGENTES. TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPLETOS EN FILIAL VIRTUAL: https://fv.smsv.com.ar/HB_SMSV/inicio.do.
LA TNA Y EL CFT SON VARIABLES, LOS DATOS PARA EL ANÁLISIS CREDITICIO CORRESPONDEN AL 31/08/2021. CUOTA MENSUAL CALCULADA PARA $100.000: $4.212,61 PARA UN PLAN DE 60 MESES, SIN CUOTA SOCIAL NI SUBSIDIO ADICIONAL VARIABLE (SAV). TNA A LA FECHA: 45%, CFT: 55,55% (SIN CONSIDERAR INTERESES ANTICIPADOS).