AYUDA ECONÓMICA CON TASA ESPECIAL

AYUDA ECONÓMICA CON TASA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CON DESCUENTO POR HABERES
Acceda a su Ayuda Económica con más beneficios exclusivos, al costo más bajo del mercado y de la manera que Usted prefiera (a través de nuestra Filial Virtual, visitándonos en Casa Central o Filiales o por medio de nuestra Red de Representantes).
 
  • Monto máximo a otorgar: $2.500.000
  • Presencial, Virtual o a través de Representantes.
  • Exclusivo para Descuento por haberes.
    (Asociados retirados, en Actividad dec.14/12, y para todos los Poderdantes IAF y Caja Policial).
  • Tasa Nominal Anual: TNA 52% por Filial Virtual y Presencial TNA 55%.
  • Plazo desde 6 hasta 72 meses  para el otorgamiento presencial en Filiales o Casa Central y para las otorgadas a través de la Filial Virtual  el plazo máximo será de 60 meses.
  • Puede cancelar Ayudas Económicas Ordinarias vigentes.
  • Sujeto a análisis de Riesgo Crediticio.

 

Sociedad Militar le informa que producto de la suba de tasas dispuesta recientemente por el Banco Central de la  República Argentina y con el objeto de preservar el patrimonio de los asociados y de la Institución, a partir del 21-04-22 se incrementarán todas las tasas activas en 3 puntos. Esto incluye las ofrecidas para las nuevas Ayudas Económicas Promocionales, comunicadas a Usted por E-Mail y SMS la semana anterior. El cambio de Tasa (TNA) solo aplica a las nuevas Ayudas Económicas que se otorguen a partir de la fecha mencionada anteriormente. 
 

LA AYUDA ECONÓMICA PROMOCIONAL TNA 52%.Filial Virtual, TNA 55% Presencial.
OFERTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE SMSV QUE SEAN PERSONAL EN ACTIVIDAD DE LAS FF.AA. Y FF.SS. QUE CUENTEN CON ACCESO A DECRETO 14/2012, PERSONAL DE INTELIGENCIA DE FF.AA. Y PERSONAL RETIRADO DE LAS FF.AA., FF.SS. Y PENSIONISTAS. LA AYUDA ECONÓMICA PROMOCIONAL  OFRECIDA AL PERSONAL RETIRADO DE LAS FF.AA., FF.SS. Y PENSIONISTAS, SE OTORGA EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE DESCUENTO POR HABERES.