Primera vez Ingresar



ALyC - Títulos Valores

Por medio de este servicio SMSV les facilita a sus Asociados, la posibilidad de operar integralmente en la Transferencia, Administración, Custodia, Compra y Venta de Títulos Públicos y Privados (acciones), con la transparencia que nuestra Institución siempre ha brindado

- Le brindamos acceso directo al Mercado Bursátil, donde los asociados que tengan una cuenta comitente abierta en SMSV y/o estén considerando abrirla, podrán obtener una orientación personalizada.

- Deposito y Debito de Fondos directamente en su cuenta de Ahorro Mutual (Pesos y Dólares).

- Comisiones Competitivas.

- Liquidación de Bonos de Consolidación de Deudas por sentencias firmes de juicios originados en diferencias de haberes.

Este servicio se brinda a los Asociados pertenecientes a las FFAA, FFSS, PFA y SPF.

Ante cualquier duda o consulta, los Asociados, podrán comunicarse telefónicamente al 0800-222-ALyC(2592), por correo electrónico a titulosyvalores@smsv.com.ar o personalmente por cualquier filial y/o Casa Central, por nuestras Oficinas de Títulos y Valores "Atención al Publico" ubicada en Planta Baja.




SMSV RENTA PESOS

FONDO

Variacion Cuotaparte

Variación diaria

CLASE C (Asociados)

1,019765

0,096%


Descargue
REGLAMENTO DE GESTIÓN
TIPO en $

Descargue
Fact Sheet Pesos

 

 

SMSV RENTA DOLARES

FONDO

Variacion Cuotaparte

Variación diaria

CLASE C (Asociados)

0,998316

0,118%


Descargue
REGLAMENTO DE GESTIÓN
TIPO en u$s

Descargue
Fact Sheet Dólares

El Agente de Administración es Southern Trust Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A. El Agente de Custodia es Banco de Valores S.A. y/o el Agente de Comercialización y Distribución Integral es el ALyC y AN Propio Sociedad Militar Seguro de Vida SMSV en ningún caso se aseguran ni garantizan el resultado de la inversión. El detalle de honorarios, gastos y comisiones actualizados para cada fondo puede encontrarse en www.cnv.gob.ar.
Los valores de cuotapartes son netos de los honorarios del Agente de Administración, del Agente de Comercialización y Distribución Integral y del Agente de Custodia, y de gastos ordinarios de gestión.
Las inversiones en cuotapartes de fondos comunes de inversión no constituyen depósitos en Banco de Valores S.A., a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco de Valores S.A. se encuentra impedida por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin.



                 

 

Sociedad Militar Seguro de Vida - ALyC/AN Propio - Reg. Nro. 258 de la CNV - Miembros de ByMA