Primera vez Ingresar


 

1.- Introducción

Lea detenidamente los siguientes términos legales y condiciones de uso, debido a que con la sola utilización de la página  “www.smsv.com.ar”, en adelante “El Sitio” y el “Centro de Autogestión Telefónica”, en adelante “El IVR “(Respuesta Interactiva de Voz), usted prestara su  total conformidad con todos los términos, condiciones y avisos que siguen.

La página “www.smsv.com.ar”  y el “Centro de Autogestión Telefónica” pertenecen a Sociedad Militar “Seguro de Vida”, en adelante “La Sociedad”. Cualquier asociado que se registre adecuadamente de acuerdo con nuestros procedimientos vigentes podrá acceder a “El Sitio” y/o al “IVR”, será denominado en adelante “El Usuario”, quedando desde ese mismo momento prestada su conformidad con nuestros “Términos Legales y Condiciones de uso” y “Política de Privacidad”, a los que quedará sujeto en lo futuro, respecto de cualquiera de las informaciones que reciba y/o las que suministre y/o las transacciones que realice a través  de “El Sitio” y/o “El IVR”. 

Por lo tanto, también, se recomienda la lectura de nuestra “Política de Privacidad”.

2.- Sobre los Términos y Condiciones de Uso

La Sociedad podrá modificar el presente documento en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en “El  Sitio”, quedando “El Usuario” obligado en esos términos a partir del primer acceso que tenga luego de publicadas las modificaciones que se realicen, por lo que se aconseja la lectura de este documento periódicamente, a fin de conocer la existencia de eventuales cambios.

Se previene que los derechos y obligaciones que surgen de los documentos antedichos abarcan sólo el uso que “El Usuario” realice de “El Sitio”  y/o “El IVR” y no se aplica al uso que realice de los sitios vinculados. Se recomienda a “El Usuario” la lectura de las políticas o los términos de los sitios vinculados a fin de conocer de qué manera el uso de cada sitio puede afectarlo u obligarlo. Se deja constancia que “El Sitio” y/o “El IVR” resultan ajenos a tales términos, por lo que esta Sociedad no se encontrará obligada de ninguna manera con esos eventuales términos, condiciones o políticas de privacidad, quedando bajo la exclusiva responsabilidad del usuario cualquier información que suministre a esos sitios y/o cualquier transacción o información que realice o reciba mediante la utilización de los mismos.

Queda, entonces, entendido que las informaciones contenidas en “El Sitio” y/o en el “IVR” o los servicios que a través de ellos se presten o adquieran, están sujetos a éstos términos y condiciones y a la Política de Privacidad que rige su utilización.

En caso de que eventualmente alguna parte de estos “Términos Legales y Condiciones de Uso” o alguna parte de  la “Política de Privacidad” fuera considerada nula, ilegal o se decidiera que su cumplimiento no podrá ser exigible judicialmente por algún tribunal u otro órgano competente, se entenderá que la eventual decisión de que se tratare alcanza estricta y solamente a dicha parte, conservando su plena validez el resto de los “Términos Legales y Condiciones de Uso” y, en su caso, de la  “Política de Privacidad” que continuarán siendo exigibles judicial y administrativamente con todas sus consecuencias legales.

3.- El Sitio y/o EL IVR

 “El Sitio” y/o “El IVR” brindan un portal de acceso a información acerca de las prestaciones y servicios ofrecidos por “La Sociedad”. Asimismo “El Usuario”, mediante la utilización de su nombre de usuario y contraseña únicos, podrá acceder a realizar operaciones dentro del marco de los Servicios vigentes en “La Sociedad”:

a)      Ordenar transferencias sobre sus depósitos existentes en cuentas de Ahorro Mutual con destino a otras cuentas de Ahorro Mutual abiertas en la Institución, propias o a nombre de terceros, quedando además regulado este servicio a los “Términos Legales y Condiciones de Uso” particulares para el mismo, al que se accede luego de introducirse en la ventana del servicio, debiendo aceptarse expresamente.

b)      Ordenar transferencias sobre sus depósitos existentes en cuentas de Ahorro Mutual con destino a cuentas bancarias, propias o a nombre de terceros, quedando además regulado este servicio a los “Términos Legales y Condiciones de Uso” particulares para el mismo, al que se accede luego de introducirse en la ventana del servicio, debiendo aceptarse expresamente.

c)      Imponer o cancelar Certificados de Depósitos a Término, quedando además regulado este servicio a los “Términos Legales y Condiciones de Uso” particulares para el mismo, al que se accede luego de introducirse en la ventana del servicio, debiendo aceptarse expresamente.

d)      Ayudas Económicas Anticipo de Haberes para Asociados Poderdantes de “La Sociedad”, quedando además regulado este servicio a los “Términos Legales y Condiciones de Uso” particulares para el mismo, al que se accede luego de introducirse en la ventana del servicio, debiendo aceptarse expresamente.

e)      Solicitar el otorgamiento de Operaciones de Ayudas Económicas, de la clase y por la cantidad que se habilite a cada usuario, quedando además regulado este servicio a los “Términos Legales y Condiciones de Uso” particulares para el mismo, al que se accede luego de introducirse en la ventana del servicio, debiendo aceptarse expresamente.

Las prestaciones de La Sociedad, son ofrecidas exclusivamente para usuarios residentes en la República Argentina. Los usuarios que encontrándose fuera del país accedan a éstas páginas quedan obligados a requerir asesoramiento profesional independiente sobre la existencia de restricciones legales o impedimentos que puedan existir en el lugar en que se encuentren.

Las prestaciones descriptas en “El Sitio” y/o “El IVR” no están destinadas a ser utilizadas en jurisdicciones donde ello se encuentre prohibido por regulaciones locales vigentes.

Queda bajo exclusiva responsabilidad de “El Usuario” el ingreso y/o utilización de “El Sitio” y/o el “IVR” en una jurisdicción en la cual no reside en forma habitual, deslindando “La Sociedad” toda responsabilidad por cualquier incumplimiento de leyes o regulaciones locales que “El Usuario” pueda cometer como consecuencia del ingreso o utilización de “El Sitio” y/o “El IVR” en un lugar que no sea el de su residencia habitual.

La información y materiales que figuran en “El Sitio” y/o “El IVR” podrán ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.

La información contenida en “El Sitio” y/o en “El IVR” se proporciona a “El Usuario” únicamente a título informativo, no pudiendo entenderse que “La Sociedad” se ofrezca como asesor legal, financiero u otro al brindar la misma por medio de “El Sitio” y/o “El IVR”. Tampoco podrá entenderse que La Sociedad adquiera responsabilidad para el caso en que “El Usuario” decida confiar en la información contenida en “El Sitio” y/o “El IVR” para tomar decisiones de cualquier índole.

4.- El Usuario

“El Usuario” es responsable por el buen uso de “El Sitio” y/o “El IVR”, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar a sistemas, equipos o servicios que sean accesibles directa o indirectamente a través de Internet.

Asimismo, “El Usuario” asume plena responsabilidad  frente a La Sociedad y a terceros por eventuales daños y perjuicios que se produjeran como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados a través del usuario, y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga de “El Sitio” y/o de “El IVR”, quedando obligado “El Usuario” a mantener indemne a La Sociedad ante cualquier reclamo que pudieran interponer los dependientes de “El Usuario” o terceros y, eventualmente, a indemnizarla por cualquier daño y/o perjuicio que se le provocare por el accionar indicado.

5.- Limitación de Responsabilidad

Tanto La Sociedad, como sus directivos y funcionarios, no serán responsables por:

  • Daños, alteración de información o interferencias al sistema o a las redes, producto del accionar de terceros.
  • Interrupciones del servicio, por hechos fortuitos o por responsabilidad de terceros.
  • Perjuicio económico, pérdidas, gastos directos o indirectos, que surjan con relación a “El Sitio” y/o “El IVR” o su imposibilidad de uso.
  • Perjuicios morales, inmateriales, o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir “El Usuario”.
6.- Vínculos con Contenidos o Sitios de Terceros

“El Sitio” y/o “EL IVR” pueden brindar acceso a información suministrada por terceros o vínculos de hipertexto con otras direcciones de Internet. La información contenida en “El Sitio” y/o en el “IVR” de ninguna manera manifiesta, ya sea expresa o implícitamente, la adhesión o aprobación del asesoramiento, las opiniones, la información, los productos y/o servicios de terceros. Se deja aclarado que “La Sociedad” no controla, ni garantiza, ni asume responsabilidad alguna por la exactitud, oportunidad o incluso la disponibilidad continua o existencia de dichos contenidos, hipervínculos, sitios o páginas de terceros vinculados con “El Sitio” y/o “El IVR”.

El acceso a los vínculos de cualquier otra línea telefónica, sitio o página quedará bajo la exclusiva responsabilidad y riesgo de “El Usuario”. La Sociedad no asume responsabilidad alguna por los eventuales daños que puedan causar los contenidos o información de dicha vinculación o el uso que pueda hacerse de la eventual información que “El Usuario” proporcione con motivo de dicha vinculación o la información o datos que desde allí se pueda obtener de “El Usuario” por cualquier medio. Se proporcionan vínculos con sitios de software para descargar sólo para comodidad de “El Usuario”. La Sociedad no asume ninguna responsabilidad por las dificultades o consecuencias asociadas a la descarga de software. El uso de software para descargar está regido por los términos legales del contrato de licencia, si existiere, que acompaña al software o se suministra con él.

7.- Correo Electrónico

Los mensajes de correo electrónico habituales enviados por Internet pueden estar sujetos a posibles intercepciones, pérdidas o alteraciones. La Sociedad no asume responsabilidad alguna por ellos, ni tampoco por daños o problemas de otra índole con relación a mensajes de correo electrónico que “El Usuario” envíe o reciba.

8.- Marcas Registradas / Derecho de Autor

Los derechos de autor sobre las páginas, pantallas, mensajes, información, y todo aquel material utilizado para su preparación, incluido en “El Sitio” y/o  en “EL IVR” son propiedad de La Sociedad. “El Usuario” no podrá alterar ni modificar ningún material que imprima o descargue de “El Sitio” y/o de “EL IVR”, incluyendo la supresión de marcas identificatorias o leyendas en dicho material. No podrá distribuir este material a terceros. Se prohíbe cualquier otro uso. En especial, está prohibido el uso de cualquier parte de “El Sitio” y/o de “EL IVR” en ninguna otra página o línea telefónica o vincular cualquier otro sitio o línea con “El Sitio” y/o “El IVR” sin autorización escrita de La Sociedad.

No se puede duplicar, distribuir, publicar, transferir, transmitir, copiar, alterar, vender, usar para generar trabajos derivados ni incurrir en uso no autorizado de cualquier contenido de “El Sitio” y/o de “EL IVR”.

Está prohibido el uso de cualquier parte o funcionalidad de “El Sitio” y/o de “El IVR” para propósitos ilegales, abusivos, difamatorios, obscenos o amenazadores.

SMSV es una marca registrada de La Sociedad. No podrá utilizarse ni reproducirse la marca, el logo o el nombre de marca  SMSV para otros propósitos que no sean los expuestos precedentemente.

9.- Seguridad

Al momento de registrarse, “El Usuario” deberá brindar información exacta y completa, y actualizarla cada vez que se produzca algún cambio. Cuando sea aceptado como usuario registrado de “El Sitio” y/o de “El IVR”, deberá elegir un nombre de usuario y una contraseña únicos. “El Usuario” deberá extremar las precauciones para que su nombre de usuario y su contraseña sean privados y para su uso exclusivo. “El Usuario” deberá desconectarse de El Sitio cuando haya terminado la sesión, a fin de evitar el uso del mismo por personas no autorizadas. Si “El Usuario” sospecha o comprueba que su nombre de usuario y contraseña están sujetas a un acceso no autorizado, deberá cambiar inmediatamente su usuario y contraseña y dar aviso a La Sociedad en el mismo acto en que haya detectado la cuestión o en la primera oportunidad que le resulte posible.

“El Usuario” es el único responsable  de la confidencialidad de su usuario y contraseña,  y se responsabiliza de todas las actividades que se realicen e información que se suministre utilizando su nombre de usuario y contraseña.

10.- Generalidades

La contratación de los servicios o prestaciones sobre los que se informa en “El Sitio” y/o “El IVR”, solo puede realizarse por personas mayores de 21 años de edad, dejándose constancia que “El  Usuario” que resulte mayor de 18 años y menor de 21 años deberá consultar personalmente en cada caso con el Sector responsable de cada prestación o servicio sobre las posibilidades de acceso al servicio o prestación.

La demora u omisión de La Sociedad en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a sus derechos, entendiéndose a todos los efectos que la obligación de cumplimiento por parte de “El Usuario” no depende de requerimiento alguno en este aspecto.

11.- Solapa "Promociones FF.AA.

Para el caso de miembros de las Promociones FF.AA. que sean Administradas por La Sociedad, deberán completar el Anexo I.

12.- Jurisdicción y Ley Aplicable

Toda cuestión entre La Sociedad y “El Usuario” estará regida por las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a los Tribunales Ordinarios Nacionales con jurisdicción en lo Civil de la Capital Federal.

La Sociedad se encuentra inscripta en el Registro Nacional de Mutualidades, con la matrícula Nro: CF 97

Domicilio Legal: Av. Córdoba 1674 – Ciudad de Buenos Aires – CP 1055

Dirección de e-mail: smsv@smsv.com.ar