Primera vez Ingresar


 

1.- Introducción

Lea detenidamente la presente Política de Privacidad. Se aplica a la utilización de la página "www.smsv.com.ar", en adelante "El Sitio".

La página "www.smsv.com.ar" pertenece a Sociedad Militar "Seguro de Vida", en adelante "La Sociedad". Cualquier asociado que acepte nuestros "Términos y Condiciones" y "Política de Privacidad", y se registre adecuadamente de acuerdo con nuestros procedimientos vigentes, podrá acceder a "El Sitio", y será denominado en adelante "El Usuario".

2.- Política de Privacidad

Uno de los principales compromisos de La Sociedad es proteger la privacidad de sus asociados.

En el caso puntual de El Sitio, La Sociedad trata con total confidencialidad la información personal de El Usuario. En consecuencia, la misma no es compartida ni divulgada a terceros, excepto que sea solicitada judicialmente o por una autoridad competente, o así lo requiera la ley.

Toda la información personal que transita en una conexión Web entre La Sociedad y El Usuario, está protegida con la tecnología SSL o Secure Sockets Layer, de encriptación para transacciones seguras a través de Internet.

La presente Política de Privacidad se aplica sólo a El Sitio, no así a los sitios a los que El Usuario acceda por medio de links. Se recomienda a El Usuario que se informe acerca de la política de privacidad adoptada en cada uno de los sitios a que se accede de ese modo, con el objeto de establecer el nivel de seguridad y protección con la que podrá ser tratada la información que allí se suministre, debido a que tales datos no estarán protegidos ni por la presente política ni por la tecnología provista por "El Sitio".

Con el objetivo de mantener la información segura, y utilizarla sólo en el caso y la forma en que El Usuario lo apruebe, se establecen a continuación las siguientes políticas de utilización de la información:

  • La Sociedad mantendrá a salvo y conforme a niveles de protección adecuados, toda la información provista por El Usuario
  • La Sociedad no utilizará la información provista a menos que El Usuario lo autorice en forma expresa, con el objeto de informarle acerca de las prestaciones y servicios ofrecidos
  • La Sociedad no revelará la información provista a ninguna organización externa, a menos que previamente posea la autorización de El Usuario y/o le sea requerida por Ley o por resolución de autoridad competente.
  • El Usuario tendrá la posibilidad de solicitar a La Sociedad el detalle de la información provista por él y, en caso de creerlo necesario, rectificar la misma y/o solicitar la baja del registro correspondiente.

La Sociedad restringe la información sobre El Usuario para que sea utilizada o conocida sólo por aquellos empleados que la necesiten para suministrarle prestaciones o servicios.

La Sociedad mantiene procedimientos de seguridad física, electrónica y de procedimientos, y está sometida a permanentes controles y auditorías internas y externas.

El Sitio puede ser accedido por cualquier navegador que tenga facilidades de encriptación. Por ejemplo, se puede utilizar Internet Explorer 5.0 en adelante y sistemas operativos desde Windows 98.