Primera vez Ingresar


¿Quiénes pueden ingresar?

COMO ASOCIADOS ACTIVOS

Los Oficiales del Ejército Argentino, Armada Argentina y Fuerza Aérea Argentina (en actividad o retirados), mayores de 18 años. Asociación directa (no se requiere ser presentado por otro Asociado). Deberán presentar último recibo de haberes, Documento Nacional de Identidad y constancia del Grado. El Certificado de Haberes (Decreto 14/2012) sólo lo tendrán que presentar los Oficiales en actividad del Ejército Argentino y la Armada Argentina.

COMO ASOCIADOS ADHERENTES (asociación directa)

Los Oficiales y Suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal Argentina y Servicio Penitenciario Federal (en actividad o retirados), Oficiales y Suboficiales de Policia de Seguridad Aeroportuaria y de la Policía Metropolitana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires mayores de 18 años. Deben concurrir con el último recibo de haberes, Documento Nacional de Identidad, constancia del Grado y, en el caso del personal en actividad, también el Certificado de Haberes (Decreto 14/2012).

Los Suboficiales del Ejército Argentino, Armada Argentina y Fuerza Aérea Argentina (en actividad o retirados), mayores de 18 años. Documentación requerida: último recibo de haberes, Documento Nacional de Identidad y Constancia de Grado. Adicionalmente, los Suboficiales en actividad del Ejército y la Armada Argentina, deberán presentar el Certificado de Haberes (Decreto 14/2012).

Pensionistas de los hasta aquí citados, mayores de 18 años. Es necesario aportar el último recibo de haberes y Documento Nacional de Identidad.

Los Oficiales de Reserva de las Fuerzas Armadas de la Nación, egresados de la Escuela de Defensa Nacional, Personal permanente Civil Superior de las Fuerzas Armadas de la Nación y de las Sociedades y Empresas dependientes de las mismas Personal Civil de Policia de Seguridad Aeroportuaria, Personal Jerárquico del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y el personal civil permanente de los Ministerios de Defensa y de Seguridad de la Nación. Requerido: Documento Nacional de Identidad, acreditar la condición arriba mencionada y abrir una cuenta de Ahorro Mutual en pesos, de cuyo saldo se descontará la cuota social los días 10 de cada mes. La apertura deberá realizarla mediante un depósito mínimo de pesos un mil trescientos dieciséis con diez ($ 1.316,10), importe éste que será aplicado al pago de tres cuotas sociales adelantadas.

COMO ASOCIADOS PARTICIPANTES

El cónyuge y los familiares, requieren obligatoriamente ser presentados por un Asociado Activo o Adherente, con vínculo de hasta tercer grado de parentesco (Padres - Suegros - Yernos - Nueras - Hermanos - Cuñados - Nietos - Abuelos - Sobrinos - Tíos - Bisnietos - Bisabuelos), debiendo presentar DNI y proceder a la apertura de una cuenta de Ahorro Mutual, con un depósito inicial de pesos un mil trescientos dieciséis con diez ($ 1.316,10), importe que será aplicado al pago de tres cuotas sociales adelantadas, o bien presentar constancia de CBU.

CUOTA SOCIAL

La Cuota Social abonada en forma mensual, le permite al Asociado acceder a toda la gama de servicios y beneficios que brinda nuestra Institución.

Si ingresa con menos de 70 años de edad tendrá derecho a un Subsidio por fallecimiento, que ante la contingencia de su fallecimiento favorecerá a los beneficiarios designados.

El Servicio Integral de Sepelio, se brindará sin costo adicional a todos los asociados. Podrá informarse acerca de las características y condiciones del servicio en esta misma página.

Más información solicítela a:
e-mail: smsv@smsv.com.ar
asociados@smsv.com.ar
Tel: 0810-222-7678