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CONDICIONES GENERALES DE OTORGAMIENTO

  • Destino: Vivienda única y de ocupación permanente.
  • Monto Máximo: Hasta $ 1.500.000.-
  • Plazo: Hasta 20 años.
  • Variable de Ajuste: UVA (Unidad de Valor Adquisitivo).  1er. Año cuota sin ajuste.
  • TNA: 5%
  • Relación cuota - ingreso: 30 %
  • Financiación: Hasta el 70 % del Valor de compra o tasación.
  • Ingresos: Sume ingresos con su cónyuge o  pareja conviviente (demostración fehaciente).
  • Edad Máxima de cancelación: 70 años.
  • Adjudicación por sorteo (cupos mensuales reducidos)
  • Antigüedad social mínima: 3 meses.

REQUISITOS A PRESENTAR PARA CALIFICACIÓN DE AYUDA ECONOMICA HIPOTECARIA

  • GENERALES
  • DNI (original y fotocopia).
  • No registrar antecedentes desfavorables en el sistema financiero.
  • Podrán presentar ingresos ambos cónyuges (casado/conviviente) acreditando el vínculo fehacientemente, en caso de viudos o divorciados deberán acompañar acta de defunción o sentencia de divorcio según corresponda.
  • En caso de poseer tarjetas de crédito se deberán presentar los últimos 3 resúmenes acompañados de los comprobantes de pago.
  • INGRESOS
  • RELACIÓN DE DEPENDENCIA (Personal en actividad/retirados/pensionistas de las FFAA / FFSS y Civiles)
  • 3 últimos recibos de haberes (original y fotocopias).
  • SPF Y PFA en actividad deberán presentar prestación de servicios.
  • En caso de percibir horas extras y gratificaciones, se deberán presentar los últimos 12 recibos de haberes.
  • Para  civiles, presentar certificado de trabajo que indique haberes, antigüedad, Nº CUIL, pertenecer a la planta permanente, inexistencia de embargos, con la firma del empleador certificada por Banco indicando la jerarquía del firmante.
  • Constancia de inscripción laboral (CUIL), asignada por el ANSES
  • Antigüedad mínima: 1 año en el empleo actual
  • Antigüedad mínima: 1 año  inscripto en la AFIP, la que se comprobará por Constancia de CUIT o formulario de inscripción (original y fotocopias).
  • Presentación de la DDJJ de ganancias del último ejercicio presentadas en término con la constancia de pago si correspondiera.
  • Últimos 6 pagos de aportes previsionales en término (original y fotocopias),
  • Según corresponda, título habilitante, matrícula, habilitación municipal, contrato social y acta de asamblea con designación de autoridades vigentes (original y fotocopias).
  • Para todos los casos, en su defecto, los pagos realizados por débito automático obrantes en los resúmenes de tarjetas de crédito o cuentas bancarias.
  • MONOTRIBUISTAS
  • Antigüedad mínima: 2 años inscripto en la AFIP, la que se comprobará por constancia de inscripción de Monotributista (original y fotocopia).
  • Original y fotocopia del CUIT
  • Formulario 184/F
  • Cumplimentar con una antigüedad mínima de 1 año de inscripción en la categoría que se utilice para el cálculo de sus ingresos.
  • Últimos 6 pagos de Monotributo en término (original y fotocopias)
  • Acreditación de pago de Ingresos Brutos de los últimos 3 bimestres (pagados en término) si correspondiera.
  • Para todos los casos, en su defecto, los pagos realizados por débito automático obrantes en los resúmenes de tarjetas de crédito o cuentas bancarias.

Los  ganadores del sorteo deberán presentar la siguiente documentación (plazo 90 días corridos desde aceptada la adjudicación)

  • INMUEBLE
  • Título de propiedad en fotocopia simple.
  • Escribanía designada por Sociedad Militar Seguro de Vida.
  • Planos aprobados. Cuando se trate de propiedad horizontal se deberá presentar el plano de subdivisión debidamente aprobado.
  • Intención de venta de la Inmobiliaria/Reserva  que indique la condición ad referéndum de un crédito hip. que el comprador está gestionando en SMSV, en base a títulos perfectos y comercialmente aceptables para bancos y entidades crediticias, con  los siguientes datos:
  • Nombre, apellido, documento de identificación vigente y domicilio del comprador.
  • Nombre, apellido, documento de identificación vigente y teléfono del vendedor.
  • Del inmueble: calle, número, piso, departamento, número de unidad funcional, número de unidad complementaria, localidad y código postal.
  • Valor de la compra venta.
  • Abonar el 0.5 % del monto solicitado para gastos inicio de trámite según detalle.
    • Tasación del inmueble.
    • Pedido Informe de los Registros de Propiedad Inmueble de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la Provincia de Buenos Aires o de Autoridad competente, donde conste que no es titular o cotitular de dominio de bienes inmuebles y Declaración Jurada suscripta para el resto del país (para los solicitantes de la AEH)

El informe de Titularidad será presentado por el Asociado o podrá tramitarlo a través de SMSV con costo estará a cargo del solicitante